Nuestra Historia

Descripción rápida de la historia

Working Hours

Lunes-Viernes 09:00AM - 17:00PM
Sábado-Domingo CLOSED

Últimos Posts

 

Reforestación de Plantas Silvestres en el Yasuní 4D/3N

expedición de los Delfines Rosados
Sacha Ñampi / Reforestación de Plantas Silvestres en el Yasuní 4D/3N

Reforestación de Plantas Silvestres en el Yasuní 4D/3N

$300

por persona

Cuatro días llenos de aventura en el Yasuní y el Cuyabeno, en sana convivencia con la cultura indígena kichwa de Sacha Ñampi, comunidad Alta Florencia. A partir de 10 pasajeros 1 gratuidad.

“EXPEDICIÓN DE LOS DELFINES ROSADOS”

4 Días / 3 Noches Salida
desde Coca
(Orellana)

Viajar a la Amazonía es descubrir la rica biodiversidad del bosque lluvioso tropical. La mayoría de las especies de plantas y animales viven dentro de sus misteriosos bosques vírgenes, protegidos en parques Nacionales como el Yasuní y la Reserva Faunística del Cuyabeno. Involucrado con la convivencia de la Cultura Kichwa, a través de sus Iniciativas de Turismo Comunitario, en la Ribera del Río Napo.

 

Sacha Ñampi proyecto comunitario perteneciente a la comuna kichwa Alta Florencia” se encuentra ubicado aproximadamente a 292 kilómetros de distancia por vía fluvial de la ciudad de Puerto Francisco de Orellana (El Coca), y a menos de 10 kilómetros de la frontera con Perú. Esta comunidad posee un gran potencial turístico en recursos naturales, culturales y gastronómicos.

 

Durante nuestro recorrido usted podrá conocer diferentes emprendimientos turísticos comunitarios de la cultura Kichwa que habita en el perfil del rio Napo hasta llegar al majestuoso Parque Nacional Yasuni lugar donde usted disfrutara de su paisaje puro y de la tranquilidad que la selva nos brinda.

 

  • Salida
    Coca - Sacha Ñampi – Parque Nacional Yasuní
  • Hora de Salida
    07h00, Terminal aéreo, terrestre, (El Coca).
  • Hora de Llegada
    Arribo a Fco de Orellana- Fin de Tour 12:00 Cuarto día
  • Código de vestimenta
    Chompa térmica e impermeable. Ropa ligera, pantalón y camisetas de manga larga, saco fino. Gorra y gafas con sujetador. Traje de baño. Mochila cómoda. Repelente. Linterna. Cantimplora (se suministra agua potable todo el tiempo).
  • Incluye
    Impuestos
    Botas de caucho y poncho de agua (todo el tour)
    Agua potable durante todo el tour
    Alojamiento en carpas individuales y menaje
    Guías Turísticos
    Transporte Fluvial todo el tour
    Alimentación completa
    Entradas a centros y visitas a comunidades
  • No Incluye
    Actividades no incluidas en el programa
    Visita al centro poblado de Pantoja (Perú)
    Propinas o gastos extras
    Transporte aéreo o terrestre antes y después del tour
1

Primer día

Por la mañana A las 07h00 de la mañana los pasajeros serán recibidos en el  terminal terrestre de Fco de Orellana (Coca) o  serán  recibidos  en el hotel donde se hospeden los pasajeros ,   luego nos  dirigirnos al deleitar de un delicioso desayuno , seguidamente tomaremos rumbo al muelle Fluvial  de la Marina de  Fco de Orellana  para zarpar  con destino a Sacha Ñampi Lodge  , luego de 4 horas de viaje en bote rápido estaremos arribando a Sacha Ñampi  siendo las  13h30 del medio día, luego de ser recibidos por el guía  tomaremos las cabañas para dejar las maletas  de ropa luego pasamos a    deleitar de un delicioso almuerzo y por la tarde nos dirigimos a visitar las fincas de los comuneros donde se podrá observar los sembríos de cacao, café, yuca como otros, seguidamente visitaremos las huerta de plantas silvestres donde dejaremos todo preparado para el día siguiente llevar a reforestar la  Yasuni, para terminar  el día  luego de la cena  seremos parte de un evento  cultural  danza  kichwa como acto de bienvenida.
2

Segundo día

Por  la mañana  después del desayuno tomaremos el trasporte fluvial con destino  al Parque Nacional Yasuní, a través del rio Yasuni usted podrá observar un majestuoso paraíso natural de su  flora y fauna al llegar al ingreso rio Tambocha nos preparamos  vía fluvial a estar atentos para observar  de cerca a cientos de especies de aves como el  hoazín, pavas negras, loros, camungos, locreros, papagallos, pato Aguja,  gavilanes etc., como varias especies de monos   hasta llegar a la guardianía de la reserva de Sacha Ñampi ( Alta Florencia) control de vigilancia de flora y fauna del Yasuni donde realizaremos senderismo por 30  minutos de recorrido con el objetivo de reforestar plantas silvestres como frutales, maderables y medicinales , luego de la cena el estudiante será parte de la preparación de la pasta de Chocolate y pastel de  frutas silvestres de la zona.
3

Tercer día

Por la mañana nos dirigimos a visitar a los famosos delfines rosados donde brindaran un espectacular  juego que a la misma ves el pasajero tiene la oportunidad  de alimentar de  pescado a estas criaturas místicas, siendo el medio día retomaremos el viaje al Sacha Ñampi para tomar un delicioso almuerzo por la tarde  nos dirigimos a  visitar las plantas medicinales y aprenderemos  el beneficio y aplicación  del contenido  medicinal, por la noche los estudiantes  tendrán un intercambio de experiencia con los jóvenes Kichwas en temas de su cultura, gastronomía, súper vivencia ,costumbres, salud, educación y producción agrícola.
4

Cuarto día

luego del desayuno alistamos  nuestra maletas para retornar a  Fco de Orellana  a través del viaje el pasajero deleitara de un delicioso box lunch y por la tarde estaremos arribando a  Fco de Orellana (Coca)  fin de tour.

Ubicación del Tour

Transporte fluvial los 5 días  Alojamiento en carpas individuales.  Alimentación completa durante el tour.  Entrada a senderos y actividades culturales.  Servicio de guía nativo y naturalista.  Agua en botella todo el viaje.  Préstamo de botas de caucho y poncho de agua.  IVA.

Durante el Tour

Durante nuestro  el tour programa,  usted podrá conocer la flora y fauna del Yasuní a la misma ves la cultura indígena Kichwa que habita en el área, disfrutar de su paisaje y de la tranquilidad que la selva nos brinda.
  • Dempsey Owens
    26 abril, 2016en7:58 AM

    We did the tour in March and it was accompanied by sun and rain on the same day, lots of vegetation and we were able to observe amount of animals in the day and at night .. well worth the effort!

Escribir una Reseña

Alimentación
Amabilidad
Comodidad
Entorno
General
Transporte